Barcelona dice NO a Cuadrado

#ElDato: a pesar de haber sido fichado por el Chelsea por una suma de 35,5 millones de euros y haber firmado por 4 años y medio, Mourinho ya anunció que no contará con el colombiano para la próxima temporada.

A pesar de que la pasada temporada el FC Barcelona preguntó por Juan Guillermo Cuadrado, ahora el club catalán no está interesando en contar con los servicios del futbolista colombiano de 27 años, el cual tuvo una irregular participación en la Copa América y no contó con los minutos pretendidos en el Chelsea que dirige José Mourinho. 

«El Chelsea se ha dirigido directamente al Barcelona para ofrecer a Cuadrado, por el que el club blaugrana estuvo pujando el pasado verano con insistencia. La situación, no obstante, es ahora muy diferente y la propuesta ha sido rechazada», publicó el diario Sport de Barcelona.

Y agrega:  «El Chelsea está buscándoles salida a tres jugadores con los que Mourinho no cuenta de cara a la próxima temporada. Se trata de Cuadrado, Bamford y Salah… El Barcelona ni siquiera ha tomado en consideración la propuesta del club londinense, ya que tiene cubierta la demarcación con el fichaje del sevillista Aleix Vidal, que puede actuar tanto de extremo como de lateral, igual que el jugador colombiano».