Barcelona con Messi tropieza ante el Levante

#ElDato: Es la tercera derrota del Barca en lo que va de la temporada en la liga domestica a española.

El conjunto culé lo comenzó ganando pero en una ráfaga se lo dieron vuelta y cayó por 3-1 en su visita a Valencia por la fecha 12 de La Liga. Si los merengues superan al Betis le arrebatan la punta.

La irregularidad del conjunto dirigido por Ernesto Valverde se está volviendo una constante y hoy ante el Levante fue una muestra exacta. Lionel Messi abrió el marcador desde el punto penal al 38 (gol 500 de zurda del argentino en el club).

Pero antes del entretiempo Luis Suárez debió salir del campo por una lesión en su tobillo derecho y dicho lamentable incidente fue un presagio de lo que se le avecinaba a los blaugranas en la segunda mitad, una auténtica pesadilla.

En menos de 10 minutos, Levante le encajó tres goles: Campaña lo empató a los 60, el ex meregue Mayoral a los 63 adelanto a los locales y Radoja convirtió el tercero y definitivo a los 68. La defensa del Barca se durmió una siesta y lo pago carísimo, esta vez Ter Stegen no pudo salvar la papeleta.

Esta caída de los azulgranas deja al Real Madrid con la posibilidad de ser el único líder de La Liga, si saca adelante su partido ante el Betis.