Barcelona con el TRIDENTE ENCHUFADO goleó a un desconocido Villareal

#ElDato: Suárez con su tanto igualó a Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona con 194 goles.

Resurrección futbolística de los culés ante el Submarino Amarillo goleándolo  4-1 y quedando a 4 unidades del Real Madrid con 12 puntos por disputarse.

Hoy en el ‘Estadio de la Cerámica’ hemos sido testigos de una de las mejores presentaciones del Barcelona y no solo desde el reinicio de La Liga, sino de la era Setién, y si bien, el Submarino Amarillo ha estado desconocido con insólita pasividad y endeble defensivamente, la goleada de los culés se gestó gracias a la química entre Suárez-Messi-Griezmann.

En la primera parte en la que predominio en exceso el ataque pero todo gracias a la apatía defensiva en ambos bandos, Barcelona se fue adelante en apenas 3 minutos con el autogol de Pau Torres, pero los locales rápidamente igualaran gracias a Gerard Moreno, luego a los 20′ tras conducir y forcejear, Messi asistió a Lucho Suárez que con una gloriosa pegada de primera al ángulo estiró la ventaja.

Y muy cerca del entretiempo, se marcó en la pizarra el 1-3 después de que el crack argentino sumara una nueva asistencia pero esta vez con una maravilla de taco dejándole mansita la pelota a Griezmann que con una vaselina al estilo de Lio contra Betis, baño a Asenjo.

En el complemento, los blaugranas administraron la ventaja manteniendo el control y aunque a los 69 minutos le anularon un gol a Messi por posición adelanta previa de Vidal a instancias del VAR, a tres del final en cierto modo se tomaron revancha con el tanto de Ansu Fati y el 4-1 final.

Con este resultado, Barcelona llegó a los 73 puntos y quedo a 4 del líder Real Madrid, a falta de cuatros fechas para el desenlace de La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=9bNu59fOc5E