Barcelona con 6 bajas y 2 dudas

El Barcelona pasa por uno de los peores momentos en cuanto a lesiones se trata.

El club catalán parece una enfermería por la gran cantidad de lesionados. Aunque no todos son de gravedad, si se perderán una parte del final de año en liga y Champions.

Dani Alves sufrió una lesión en la pierna derecha que lo alejará del partido contra el Granada y el Ajax. » Las pruebas realizadas este jueves por la mañana han confirmado que Dani Alves tiene una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de entre 7 y 10 días», reza el comunicado del club en la página web oficial.

El arquero Víctor Váldes estará de baja durante 6 semanas pues sufrió una rotura en el gemelo derecha en el partido de la selección ibérica ante Sudáfrica.

Jordi Alba, lesionado casi dos meses atrás, sigue recuperándose y le faltan todavía de dos a tres semanas para reaparecer en las canchas de forma competitiva.

Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Messi, arrastran molestias y tampoco serán convocados por el Tata Martino.

Las dudas para el fin de semana son Xavi y Tello que presentan molestias musculares que serán tratadas con cuidado para evitar potenciar las respectivas lesiones.