Barcelona cayó frente al Celta

#ElDato: Luis Suárez jugó sus primeros 90 minutos con el equipo blaugrana.

En términos de la décima jornada de la Liga BBVA, el Camp Nou recibía al Celta. La consigna culé era ganar para asegurar el liderato. No obstante, no se dieron los papeles y el Celta ganó por la mínima diferencia.

El equipo de Luis Enrique se levantó con el pie izquierdo en este día, tres remates al poste y una innumerable cantidad de remates fallidos y frenados por el arquero Sergio Alvarez, fueron una de las causas por las cuales se llevaron una nueva derrota. El golero del Celta hizo de su portería una muralla.

Por otro lado,  Luis Suárez tuvo varios chances pero se le notó lento, impreciso y fuera de forma. No fue un buen partido del charrúa. El Barcelona da un paso atrás y le cede el liderato nada más y nada menos que al Real Madrid.

Una gran jugada colectiva del Celta que capitalizó Joaquin Larrivey fue suficiente para que el equipo visitante se llevara unos tres puntos de oro.

Así las cosas, el Barcelona cae a la tercera posición con 22 unidades a dos del líder Real Madrid. Por su parte el Celta se mantiene como la revelación del certamen plantado en la sexta posición con 19 puntos, sólo 3 menos que el Barcelona.