#ElDato: tan solo ha disputado 16 partidos en dos temporadas -incluida esta- con el FC Barcelona.
Increíble pero cierto. El Barca ha dejado claro que si bien quiere desprenderse en el próximo mercado invernal de Aleix Vidal, quien no cuenta en los planes de Luis Enrique, el club que desee quedarse con su ficha deberá desembolsar por lo menos 12 millones de euros, puesto que esta lateral le costó 18 kilos al conjunto ‘blaugrana’ procedente del Sevilla, club con el que brilló y maravilló a más de uno.
TE PUEDE INTERESAR: Maradona discutiendo con Verón en el partido por la Paz
Las lesiones y la falta de confianza le han jugada una mala pasada al futbolista de 27 años, quien ha pasado de ser protagonista de La Liga y de estar en la tapa de los periódicos, a estar en el anonimato o criticado fuertemente por aquellos que hace un tiempo lo elogiaban.
En caso de no tener una oferta tentadora, la junta directiva tiene decidido cederlo para que coja estado de forma y por qué no pueda regresar a la primera plantilla muy pronto o definitivamente se gane la atención de un grande de Europa para poder explotar todo su talento en un equipo que se adopte a la perfección a sus características.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La confesión de Nedved que sorprendió al mundo entero