Barça y Vidal llegan a un acuerdo verbal

#ElDato: sería el tercer chileno en lucir la elástica ‘culé’, después de Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

Sin dudas sería uno de los fichajes más notables de este mercado veraniego. De acuerdo al diario deportivo catalán, Sport, Arturo Vidal y el FC Barcelona habrían llegado a un acuerdo verbal, después de que ‘El Rey Arturo’ sacara a relucir sus diferencias con las directivas y el poco acercamiento con el actual cuerpo técnico del FC Bayern, conducido hoy por hoy por Niko Kovac.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Inglaterra 2030?

De acuerdo a a prensa internacional, Inter de Milán era uno de los más interesados en contar con los servicios del habilidoso centrocampista de 31 años, sin embargo el cuadro oriundo de la Ciudad Condal es que ha pujado más para tener entre sus filas a un jugador de grandes características , garra y experiencia en el fútbol europeo.

Si se da esta operación, el fichaje se trazaría en unos 30 kilos y se haría oficial la próxima semana, con lo cual solo queda darle tiempo al tiempo para saber a ciencia cierta cuál es la decisión final. Eso sí, todo dependerá de lo que ocurra con el fichaje de Adrien Rabiot, pues si bien las directivas del Barca lo quieren, desde el París siguen poniendo muchas trabas.