Barca y lo que se viene. Goles 7-0.

Impresionante la demostración de fútbol del Barcelona que, en casa, demostró cómo llega a la Liga. La víctima del club catalán fue el Levante.

El conjunto dirigido por Tata Martino empezó con pie derecho y se reflejó a los 3 minutos del encuentro cuando comenzó ganando gracias a un gol de Alexis Sánchez. El equipo mostró un esquema atrevido y sumado a la pasividad del rival que simplemente fue a ver cómo jugaba su contrincante.

No pudo ser mejor el comienzo y sin Neymar. No fue necesaria la presencia del astro brasilero que ingresó cuando ya iban ganando 6-0. Todos querían un gol de la reciente contratación del Barcelona pero no llegó. Sin embargo, no cabe la menor duda que llegarán los goles.

El partido solo tuvo un dueño y el resultado no reflejo lo que pudo ser el resultado final. 7-0 no fue suficiente para lo que hizo el Barcelona y dejó de hacer el Levante.

Comenzó la Liga y para los amantes del fútbol realmente hacía falta ver jugar a un equipo tan compacto y eficiente como el Barcelona.