El Barça envía scout a Chile para seguir de cerca a una joyita brasileña

#ElDato: El FC Barcelona acumula 24 títulos de Liga, (28) Copa del Rey, (12) Supercopa de España, (2) Copa de la Liga, (3) Eva Duarte, (5) Champions League, (4) Recopa de Europa, (5) Supercopa de Europa, (3) Copa de las Ferias y (3) Mundial de Clubes.

Hace unos días se conoció el interés del FC Barcelona por el joven brasileño del Flamengo, Vinicius Junior, considerado por muchos ojeadores como uno de los talentos emergentes del balompié carioca.

TE PUEDE INTERESAR: Agüero pone en duda su continuidad con los ‘citizens’

Por este motivo, el conjunto catalán enviará un ojeador al Sudamericano Sub 17 que se disputará en tierras chilenas entre el 23 de febrero y el 19 de marzo próximo, para hacerle su respectivo seguimiento de cara a una futura contratación con el elenco ibérico.

De todas formas, ante el interés de varios clubes por el joven futbolista, el director ejecutivo del Flamengo, Rodrigo Caetano, descartó negociar por el jugador en este momento. «No nos interesa recibir una propuesta por Vinicius. ¿Ustedes creen que invertimos tiempo y dinero en él, para que se vaya sin jugar en Flamengo?», puntualizó.

Sin embargo como en todo negocio y más en estos tiempos modernos, en caso de anunciarse una oferta altísima por el jugador seguramente las condiciones cambiarán. Amanecerá y veremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Cañonazo de Juan Cuadrado en el clásico frente a Internazionale!