Barça ejerce la opción de recompra de Deulofeu

#ElDato Deulofeu, de 23 años, marcó 4 goles y dio 3 asistencias en los 18 partidos que jugó con el Milan. 

OFICIAL. Como lo anunciamos días atrás, El FC Barcelona ejerce la opción de recompra sobre Gerard Deulofeu valorada en 12 millones de euros. Lo habían vendido en €6M.

TE PUEDE INTERESAREl Atleti se lanza por este reconocido delantero

Deulofeu, vuelve al conjunto culé tras activar la cláusula de recompra al Everton, que cedió al delantero catalán al Milan la pasada temporada.

«El FC Barcelona ha ejercido su derecho de recompra con el jugador Gerard Deulofeu. En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador. El contrato de Deulofeu con el FC Barcelona es hasta el 30 de junio del 2019» se lee en el comunicado oficial del Barça.

Veremos que futuro le espera a Deulofeu en el club azulgrana o si le buscan salida pues no olvidemos que los fichajes  de las últimas dos temporadas no han tenido casi protagonismo. 

Arda Turan, Aleix Vidal, Lucas Digne, Andre Gomes, Paco Alcácer, Denis Suárez, Cillessen y Umtiti no han sido aciertos o al menos se han quedado relegados al banco tras desembolsar más de 130 millones de euros. 

[ÚLTIMA HORA] El Barça ejerce la opción de recompra sobre Gerard Deulofeu. Más información ? https://t.co/xWmYtW0P15 #FCBlive pic.twitter.com/ORBCLQ0OWZ

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 30 de junio de 2017