Banega dice adiós al Sevilla

#ElDato: 81 partidos disputó con el Sevilla adjudicándose dos Europa League (14-15 y 15-16).

Es oficial. El mediocampista argentino Éver Banega anunció este lunes, en medio de la celebración de la Europa League por las calles de Sevilla, que no continuará en el Sevilla la próxima temporada, luego de abonar 3 millones de euros para resolver de forma unilateral su contrato, que expira en junio de 2017.

TE PUEDE INTERESAR: El recadito de Piqué tras ganar el doblete

Todo debido a que según medios locales, el jugador de 27 año está en negociaciones desde hace un par de meses con el Inter de Milán, donde además se ha dicho que el deportista ya está buscando residencia en los barrios exclusivos de la capital lombarda. 

Así las cosas, luego de que algunos de sus compañeros entre ellos Jorge Andújar ‘Coke’ o José Antonio Reyes, Adil Rami y Kevin Gameiro, tomasen la palabra presos de la euforia, Banega anunció en medio de la euforia, que su salida del club ‘andaluz’ fue «una decisión muy complicada».

“Dejé la piel en la cancha por mis compañeros, por el cuerpo técnico y por el club. Les doy las gracias por estos dos años, los llevaré siempre en el corazón», manifestó el profesional.