Balotelli quiere callar bocas…lo logrará?

#ElDato: El récord de goles en una temporada de Balotelli es de 18 celebraciones y fue con el AC Milan en la temporada 2013-2014 en donde disputó 41 partidos.

La llegada de Mario Balotelli al Nice de la Ligue 1 no sólo ilusiona al equipo y a los aficionados sino al mismo jugador que espera estar en la élite del fútbol mundial.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El culpable’ de la derrota del Barcelona ante el Alavés!

El polémica delantero espera, en el fútbol francés y lejos de los equipos mediáticos, empezar a reconstruir su carrera deportiva que se ha visto afectada por escándalos. A sus 26 años, todavía cree que puede ganar el Balón de Oro que tanto ha deseado.

«Pienso que todavía no es tarde. Sé que ya se pudo haber ganado, pero si entreno fuerte y hago las cosas bien puedo ganarlo en dos o tres años», dijo el jugador italiano que inició con un doblete ante el Olympique de Marsella.

«En una escala del 1 al 10, me paré en el 5, pero poco a poco llegaré al 10. Porque quiero llegar ahí. Me convertiré en Balón de Oro. Estoy consciente de que en los últimos dos años pude acercarme más al 10, pero me quedé en 5. Sé que muchos se ríen ahora, pero ahora me he dado cuenta que no he hecho todo lo que tenía que hacer para ser el mejor. Todavía no es tarde», finalizó el delantero que quiere despertar y callar algunas bocas.

Lo logrará? Para muchos es un jugador inflado…lo cierto es que, si de tiempo se trata, todavía lo tiene.