Balotelli no ve lejana la posibilidad de ganar el Balón de Oro

#ElDato Un millón de libras ganaba Balotelli en el Liverpool por portarse bien. Y eso que solamente marcó 4 goles en los 28 partidos que disputó con la camiseta del conjunto inglés.

Mario Balotelli confesó para ‘Xinhuanet‘ que no ve lejos la posibilidad de ganar el Balón de Oro y además confesó que jamás regresaría al Liverpool y el equipo del que es hincha.

TE PUEDE INTERESAR:La irónica respuesta de Cristiano tras ser cuestionado por su supuesto fraude fiscal

«Si tengo un buen año, sin lesiones y concentración, creo que no es imposible para mí ganar el Balón de Oro» apuntó el polémico delantero italiano y agregó «Incluso si un día ganara el Balón de Oro, Ronlado y Messi seguirán siendo los mejores porque lo han ganado cuatro o cinco veces». 

Además dejó claro que no volvería a jugar para los ‘Reds’ «Jamás regresaría al Liverpool. El primer equipo que se me viene a la cabeza de la Premier es el Manchester City y después el Arsenal. Eso no significa que vaya a jugar a ir. Simplemente me gusta».». 

Finalmente confesó su amor por el Milan «Siempre he sido hincha del Milan, incluso cuando jugaba con Inter. Si regreso a Italia, sólo pensaría en el Milan».