Balotelli no cambia y vuelve y la lía!

#ElDato: 113 GOLES suma a nivel de clubes el delantero italiano de orígenes africanos.

Mario Balotelli, uno de los jugadores más excéntricos y polémicos de los últimos años, volvió a causar revuelo tras ser sorprendido conduciendo a más de 200 kilómetros por hora a bordo de su Ferrari, en una autopista en las inmediaciones de la población de Vicenza-Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela cada vez más cerca de jugar en la MLS

Al ser sorprendido el delantero del Niza, a este se le aplicó una multa por conducir en exceso de velocidad y además se le redujo 5 puntos su permiso de conducir, luego de abrir infringido el código de tránsito de dicha localidad. 

Antes de ser juzgado y dar de qué hablar por parte de la prensa amarillista, el propio futbolista de 26 años expuso lo ocurrido a través de una HISTORIA su cuenta oficial de Instagram: “Así como ir a 200 km/h en un carretera es penalisable, quiero aclarar que no ha sido verdad. Esto ha sido reportado por personas que eran obviamente celosas».

Y agregó: «Pero, qué quieres, en un momento alcanzas los 200 con este coche, me fui tranquilamente. Los periódicos italianos dan asco porque nunca confirman si la información es verdadera o falsa. Lástima,  Italia nunca cambia : se está mucho mejor aquí en Francia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ramos: “No me canso de ganar. Tengo el hambre y la ilusión intactas”