Balotelli al Manchester United?

#ElDato: Balotelli ha disputado 271 partidos en los diferentes clubes a lo largo de su carrera. El delantero registra 96 goles.

Mario Balotelli podría tener una salvación a su carrera gracias a Mino Riola, su agente. Luego de varias negativas, el delantero parece tener una opción.

TE PUEDE INTERESAR: El Cristiano Ronaldo más sincero eligió al mejor jugador de la Eurocopa

El delantero italiano de 26 años aún no tiene equipo que lo quiera y falta una semana para que cierre el mercado de pases en la principales ligas europeas. Balotelli, hasta hace unos días, tenía como únicas opciones un equipo de la segunda división inglesa y otro de la cuarta división italiana. 

Sin embargo, hoy parece cambiar todo en torno al futuro del delantero. Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el jugador podría llegar al Manchester United. Sí, al Manchester United de Jose Mourinho, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

El representante, Mino Riola, quiere dar un golpe de autoridad para finalizar el mercado de fichajes. Ya puso al sueco, al francés y a Henrikh Mkhitaryan en los ‘red devils’ y ahora, quiere darle una oportunidad a Balotelli. Funcionaría el polémico jugador en Old Trafford con figuras como Rooney, Ibra, Martial o Deepay?

Por el momento SuperMario se entrena con las reservas del Liverpool pues Klopp no quiere contar con el delantero italiano. Las razones fueron las mismas que dieron desde el Besiktas de Turquía, por intermedio del técnico Senol Gunes que declaró: «no hay buena visión de Balotelli, nunca le he visto nada positivo».

Una bomba si Mario llega al United. También suenan otros pretendientes como el Chievo Verona, el Palermo y el Crystal Palace.