Bale ya le habría comunicado a los dirigentes merengues su decisión

#ElDato: Gareth tiene un salario de alrededor 17 millones de euros netos en el Real Madrid.

El jugador galés parece tener claro que quiere para su futuro y ha sido terminante cuando se lo transmitió a los mandamases del Real Madrid. Mira lo que Bale quiere para la próxima temporada.

No es un secreto que Zinedine Zidane, entrenador de los blancos no cuenta con Gareth Bale para sus planes de armar un nueva plantilla que haga olvidar la paupérrima temporada que acabo de finalizar.

Pero a pesar de esto, según informa el diario “AS”, el jugador galés se ha puesto firme y quiere seguir el próximo curso en la “Casa Blanca”, y hasta se lo habría hecho saber personalmente en una reunión a los dirigentes blancos antes de marcharse con su selección.

Gareth no sólo les dijo que quería mantenerse en Madrid, sino que también su deseo es no escuchar ninguna oferta, según amplia el popular rotativo en la nota.

Eso si desde un principio se podía prever que su salida sería muy complicada por la poca continuidad y bajo nivel futbolístico durante toda la temporada de Bale y la cantidad que pretenden desde el Bernabéu por su traspaso. El jugador de 29 años sin dudas ha perdido mucho valor en el mercado actual.