«Bale va a viajar con el equipo y va a jugar» Ancelotti

Carlo Ancelotti aseguró en rueda de prensa que el debut de Bale será este sábado en el Madrigal ante el Villareal.

«Bale va a viajar con el equipo y va a jugar, no sé si empieza de titular, pero seguro que juega una parte. No sé si será al principio, aún tengo que tomar esta decisión. Pero va a jugar» fueron las palabras del entrenador merengue quién además fue claro con la posición en la que va a jugar el galés: «Jugará por banda derecha».

Ancelotti además aseguró que «Illarramendi ha trabajado muy bien, está listo, y también jugará contra el Villarreal. Lo hará desde el inicio del encuentro».

Sobre el tema tambíen habló Özil  «He oído a mucha gente hablar sobre la salida de Özil, y ahora quiero hacerlo yo. Nadie se va del Madrid si no quiere irse. Özil pensó que tenía mucha competencia y pidió irse. No todos los que lo hacen se van. La decisión técnica fue que Özil podía irse. Recibimos una buena oferta y contentos todos. Le deseamos mucha suerte».

Finalmente el director técnico del Madrid habló sobre la oportunidad de Casillas que lleva casi 9 meses en la banca «El martes juega Casillas en la Champions League. Así el tema está más tranquilo».

Con información de Marca