Bale sale a dar la cara luego de su expulsión

#ElDato: En la presente temporada de La Liga, e único equipo que no ha tenido expulsados es el Barcelona.

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, salió a dar la cara luego de la infantil y absurda expulsión en el partido frente a Las Palmas y que complicó al club blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Noche de 6 goles en el rescate del América de Cali

El futbolista gales dejó al equipo con 10 hombres lo cual dificultó la remontada total en el Santiago Bernabéu. Bale salió a explicar lo sucedido: «No creo que haya sido para tarjeta roja. La amarilla me la saca por falta, pero luego me empujan y lo que hago es devolver el empujón. Pido perdón al equipo, al cuerpo técnico y a todos los aficionados. Espero aprender de los errores», declaró Bale.

Gareth solo ha sido expulsado una vez con roja directa y fue con el Tottenham en el 2008 y ahora recibió su primera expulsión con el Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane necesita recuperar el liderato de La Liga y, aunque tiene un partido menos, debe sumar tres puntos el fin de semana ante el Eibar.

Bale será una baja importante para Zidane pues, desde su regreso hace un par de partido, lo venía haciendo muy bien y con goles.