Bale le envía dardos a los aficionados ‘merengues’

#ElDato: pese a todas las críticas, el galés acumula 15 títulos con ‘La Casa Blanca’, entre ellos la módica suma de 4 Champions en 7 temporadas.

Gareth Bale, uno de los futbolistas más explosivos de los últimos 10 años, aseguró tajantemente que su relación con los exigentes fans del Real Madrid NO es la mejor, a pesar de todo lo que le ha entregado al club dentro del terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Joao Félix preocupa al Atlético de Madrid

«Los pitos te hacen sentir peor, pierdes tu confianza. Cuando fallas una ocasión de gol y te silban, la portería se te hace más pequeña. He tenido a 80 mil personas silbándome en el Bernabéu y te preguntas: ¿Cómo?. No es algo bueno. La primera vez me pregunté: ¿Qué es esto?», fueron las primeras palabras del británico de 30 años.

«¿Por qué te pitan? Esa es la gran preguntaDeberían tratar de ayudarte para hacerlo mejor y que así ellos estuvieran felices, pero es lo contrario. Te pitan y te sientes peor, pierdes tu confianza y juegas peor, y entonces la afición se enfada aún más», agregó en una entrevista con Erik Anders Lang (podcast de golf).

«En fútbol puedes jugar increíble pero no marcar en cinco partidos, y la gente dice que estás en una racha horrible. Si sabes que has jugado bien, pero la gente dice que no, tu opinión es lo más importante. Lo que digan me da igual», concluyó ‘El Expresso de Cardiff’, uno de los llamados a dejar la entidad al finalizar la temporada.