Bale hizo todo: doblete y expulsión en nuevo empate de los merengues

#ElDato: El serbio Luka Jović jugó su primer partido de titular con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid salvó un empate 2-2 en su visita al Estadio de la Cerámica en la tercera fecha de La Liga. El galés marcó los tantos de los blancos, y además se fue expulsado sobre el final del encuentro.

Los merengues no terminan de encontrarle la vuelta al funcionamiento, hoy ante el Villareal rescataron un punto y no precisamente por un juego colectivo, sino por la presencia de Gareth Bale.

Si, el jugador que Zidane en la pretemporada lo quería por fuera lo antes posible, ahora le salvó la papeleta nuevamente. El galés fue la figura de los blancos con dos tantos (45+1 y 90+4) que pusieron a su equipo en tablas tras ir en desventaja en dos ocasiones.

Para el local convirtieron Gerard Moreno al minuto 12, anotación que fue convalidada por el VAR y el mediocampista, Moi Gómez al 74.

Lo irónico fue que en el último suspiro del cotejo, Bale termino expulsado por doble amarrilla que recibió en apenas dos minutos de diferencia.

Con el punto, Real Madrid se ubica en la quinta posición con cinco puntos, a cuatro del líder con puntaje perfecto, Atlético de Madrid.