«Bale es mejor sin Cristiano en el equipo»

#ElDato: Gareth Bale suma 7 goles en la temporada y 6 asistencias.

Uno de los entrenadores que más conoce a Gareth Bale habló de sus papel en el Real Madrid y cómo debe hacer para adquirir más protagonismo en el equipo de Ancelotti.

Para Villas-Boas, ex entrenador del galés y del Tottenham, habló con ‘O Jogo’ en su país natal sobre Bale y Cristiano en cuanto a la relación en el terreno de juego.

«Bale ya es uno de los mejores del fútbol mundial. La cuestión es conocer si igualará su rendimiento en el Tottenham jugando junto al mejor del mundo en 2013 como lo fue Cristiano Ronaldo», dijo Villas-Boas en cuanto a una posible candidatura de Bale al Balón de Oro del próximo año.

«En la presente temporada hemos visto que en los partidos en que no estuvo Cristiano, Bale tuvo mayor preponderancia en el juego del Real Madrid. Cuando hay dos referencias como ellos en el equipo, las opciones se reparten”, explicó el estratega luso.

«En Inlgaterra Bale se adaptó a un estilo de juego que le ofrecía protagonismo, era el punto de referencia. Es la consecuencia natural de un equipo que reconoce a un jugador en un momento excepcional y por ello recibe más balones, aumentan sus posibilidades de impactar en el juego y obtiene mayor responsabilidad», añadió André Villas-Boas.