VIDEO| El tan esperado debut de Gareth Bale con el Real Madrid se dio en el estadio El Madrigal. El jugador más caro del mundo empezó de titular en el encuentro y salió en el 61’, por Ángel Di María, con una presentación regular.
Los “merengues” mostraron una defensa muy débil que el Villarreal desde el primer minuto de juego empezaba a romper con ataques de Giovanni Dos Santos y Cani. Diego López a medida que pasaban los minutos se iba convirtiendo en la figura del partido.
A los 21’ de la primera etapa la red de los arcos se movió por primera vez, cuando Cani, después de varios rebotes en el área, remató la pecosa con un fulminante derechazo. El galés Bale apareció a los 38’ empujando el balón en el arco de los locales, asistido por Carvajal que dejo varios rivales con su velocidad.
El complemento fue más parejo, y el equipo de Ancelotti necesitaba más velocidad y seguridad en la defensa. Realizó una doble sustitución en la que salió Bale e Illaramendi, y entraron Di María y Khedira. A los 63’ los blancos se adelantaron por medio de Cristiano Ronaldo que tuvo un poco de suerte en su definición, cuando el balón rebotó en sus pies, y Asenjo no pudo evitar el gol.
El Madrid no presionaba y parecía estar confiado con su fútbol, pero el “submarino amarillo” no estaba conforme. El mexicano Gio Dos Santos remató al arco de Diego López y el guardameta solo miro el balón entrar con lentitud bajo los tres palos.
Villarreal y Real Madrid quedan empatados con 10 puntos en el 3ª lugar de la tabla, mientras que con puntaje perfecto están arriba de ellos, el Atletico de Simeone y el Barcelona de Martino.
Autor: David Esteban Valdés Espitia.