Bale además de lesionarse, ahora se entera de esta terrible noticia

#ElDato: Bale siempre ha sido veloz, a los 14 años ya corría 100 metros en 11.4 segundos. “Corría mucho cuando era adolescente; no me gusta hablar de tiempos ni distancias, pero ahora corro más”, asegura el galés.

Todo parece indicar que Gareth Bale no atraviesa una buena racha últimamente, pues aunque no ha tenido muchos minutos en el Real Madrid, ahora afronta una dura pérdida de uno de sus seres queridos.

Resulta que Alexander Williams, cuñado del centrocampista, fue encontrado sin vida en su residencia en Pernarth, una pequeña localidad situada a las afueras de Cardiff, capital de Gales. El familiar de Bale, dedicaba sus días a trabajar en un concesionario.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la nueva lesión de Bale

Las autoridades afirman que se encuentran investigando la extraña y repentina muerte de Williams. Según aclara el diario Wales Online, tanto el futbolista y su prometida se encuentran terriblemente devastados por la noticia. Aunque todavía no existen indicios sospechosos acerca del fallecimiento del joven de 29 años, resta esperar cualquier parte o novedad de la policía para esclarecer los hechos.

Por su parte, el madridista, se encuentra recuperándose de una lesión luego de que el Real Madrid comentara hace pocos días que el futbolista sufre problemas musculares en su pierna izquierda. De esta manera el galés no ha jugado los últimos encuentros con el equipo merengue ni tampoco ha tenido suerte con su selección en la semana de partidos internacionales.