#ElDato: Juventus se encuentra en la tercera posición de la Seria A con 19 puntos. Dos menos que el líder Roma.
El delantero de la Juventus, Fabio Quagliarella, estará por fuera de las canchas por 3 semanas aproximadamente por una lesión muscular.
El jugador se perderá no sólo el partido del domingo frente a la Fiorentina sino también, el partido por Champions League contra el Real Madrid el próximo miércoles 23 de octubre en el Santiago Bernabéu.
El delantero italiano demostró su importancia en el equipo al marcar en los dos primeros partidos de la Juve, por el grupo B de la Champions, contra el FC København y el Galatasaray AŞ.
Los ‘bianconeros’ empataron en las dos primeras fechas de la competición europea y contra el Madrid se jugarán casi la clasificación. El jugador de 30 años podría ser reemplazado por el español Fernando Llorente que, por su pasado en el Bilbao, conoce muy bien a los ‘merengues’.
El equipo dirigido por Anotnio Conte viajará a la capital española para descontarle puntos al líder del grupo con 6 puntos tras ganarle por goleada al København (4-0) y al Galatasaray (1-6).
Por su parte, Quagliarella espera estar de vuelta a las canchas para el partido de vuelta frente al Madrid en Turín. El partido será el 5 de noviembre pero la aparición del delantero dependerá de su evolución.