Baile culé al Napoli en Michigan

#ElDato: El próximo viernes arranca la temporada para los blaugranas, cuando visite al Athletic Bilbao en San Mamés

El Barcelona goleo sin atenuantes 4-0 al Napoli en partido amistoso disputado en Estados Unidos, pero sin lugar a dudas la noticia fue que Antoine Griezmann marcó su primer gol con su nuevo club.

Si bien los primero 45 minutos fue un partido pobre por el flojo rendimiento de ambos equipos, el Barcelona en el completo se encargó de cambiar drásticamente su cara con una actuación impecable en lo colectivo y con actuación individuales de alto vuelo.

Fue tan así, que en apenas 15 minutos la tormenta blaugrana resolvió la papeleta ante un incrédulo y pasivo Napoli. A los 48′, Lucho Suárez abrió la lata con un típico gol de goleador, aprovechando un rebote del portero.

Luego a los 56 minutos Antoine Griezmann haría su presentación en las redes con la camiseta culé, con un tanto donde solo tuvo que empujar el balón tras el descomunal tiki-taka previo, dos minutos después llegaría el golazo de la tarde.

Y lo marcaría el “Pistolero” con un delicioso remate de primera en la frontal del área que se clavó en el ángulo, decretando su doblete. Finalmente, para cerrar con broche de oro el baile culé, Dembélé se apuntó con un enganche de zurda para internarse en el área y sentenciar con un milimétrico remate raso cruzado de derecha.

https://www.instagram.com/p/B1AIVbnAj2F/