Bacca sigue en estado de gracia, su equipo no

#ElDato: Toda vez que Bacca ha marcado en el AC Milán, su cuadro nunca ha perdido.

La vigésimo primera ‘giornata’ de la Serie A le traía una solicitud al AC Milán: confirmar si sería de los equipos que pelearían en el lote de arriba o si sería un cuadro de media tabla. Hoy, todo quedó demostrado en el frío empate 2-2 de los dirigidos por Mihajlovic frente al Empoli. 

TE PUEDE INTERESAR: Este golazo hace fila en el Puskas!

Carlitos Bacca nuevamente demostró ser el jugador diferente del AC Milán, el foráneo entre todos esos jugadores del montón. El oriundo en Puerto Colombia tuvo una al comienzo del partido y no la desaprovechó. Le ganó las espaldas a la defensa rival y el colombiano marcó su décimo gol en el Calcio.

Para el Empoli marcaron Zielinski y Maccarone. El segundo tanto de los rossoneros fue obra de Bonnaventura que aprovechó una asistencia no intencional de Niang con su cara. Balotelli ingresó en el complemento y tuvo una muy mala actuación y volvió a demostrar sus actos agresivos de indisciplina en el campo de juego.

Con las tablas, el equipo de Carlos Bacca llegó a 33 puntos parcialmente en la sexta casilla a 11 del líder Napoli que juega mañana.

https://vine.co/v/iiuATBwrxeL