Bacca: «Nuestra ilusión es la Champions»

#ElDato: Sevilla se ubica en la 5ª posición de la Liga BBVA con 55 puntos, a cuatro del Atlético que tiene el último puesto de Champions.

Carlos Bacca, unos de los mejores delanteros colombianos de la actualidad y del fútbol español, dijo que el principal objetivo de su equipo el Sevilla, además de revalidar el título de la Europa League, es sin dudas clasificar a la Champions League. 

Respecto a su buen papel con la Selección Colombia en los partidos amistosos ante Bahréin y Kuwait expresó: «Contento de volver al equipo y ponerme a disposición del entrenador para estar al cien por cien contra el Athletic. Será un partido difícil, pero llegamos bien y estamos con confianza. También estoy contento de haber estado con la selección porque pude aportar, pero sé que para seguir ahí tengo que hacerlo bien con el Sevilla».

Y añadió: «Me encuentro físicamente bien para lo que queda de temporada. Hace dos meses ya lo dije, que podía dar más, y ahora vienen partidos decisivos y tengo ganas de seguir dando lo mejor de mí”.

Al preguntársele por ser llamado uno de los 20 mejores arietes del mundo, enfatizó: «Estoy muy contento y orgulloso de poder estar ahí y que salga mi nombre, pero todo es fruto del trabajo. He crecido mucho en el Sevilla, pero todavía me queda bastante por mejorar». 

Finalmente el nacido en Puerto Colombia agregó: «Nuestra ilusión es la Champions y tenemos a toda la plantilla disponible y con muchas ganas para pelearlo. En Europa League hemos tenido ya muchas eliminatorias complicadas, pero ese es el camino porque para ser campeón hay que ganarle a los mejores. Es importante siempre el primer partido y nos enfrentamos a un Zenit muy fuerte y hecho para la Champions».