Bacca marcó pero al Sevilla se le escapó

#ElDato: Sevilla marcha décimo en la tabla de posiciones con una diferencia de goles de -1.

Parece imposible que el Sevilla gane fuera de casa. En el campo del Valladolid tuvo toda las oportunidades para sumar tres puntos pero en 3 minutos muy cerca del final se le escapó el partido.

Desde muy temprano empezó ganando el equipo andaluz con un golazo de Carlos Bacca. El colombiano sacó un potente remate imposible de atajar en el primer minuto de partido.

Las cosas le salían bien al Sevilla en la primera mitad porque mantuvo el ritmo del partido a su favor y evitó las llegadas de los locales. Concentrados en el medio campo y con mayor posesión, llegaron al segundo tanto por intermedio de Alberto Moreno también con un potente remate.

Para la segunda mitad el equipo visitante se relajó y le regaló el balón al Valladolid. Aunque los locales no generaron demasiado peligro, los goles se veían venir pero con el paso del tiempo se hacía cada vez más posible la victoria de los sevillistas.

Sin embargo, en tres minutos todo cambió. Primero con un gran cabezazo de Manucho al minuto 81 y al 84, Ebert aprovechó un cobro de falta para anotar un tremendo golazo.

La clave del empate local se vio por el paso atrás que dio el Sevilla y además, los cambios oportunos. Manucho fue fundamental pues fue el único jugador que generó peligro y que ganó todos los balones que cayeron al área.