Bacca jugará de nuevo en el Milan

#ElDato: 34 goles en 77 partidos acumula Bacca con el AC Milan. 

A pesar de que Carlos Bacca quería con ansias que el Villarreal le comprara su pase al AC Milan por un monto de 15 millones de euros, finalmente el cuadro valenciano no accedió a tal monto y por lo tanto el artillero colombiano de 31 años jugará la próxima temporada con el conjunto ‘rossonero’, de acuerdo a Massimiliano Mirabelli, quien es el actual director deportivo del club.

TE PUEDE INTERESAR: A Griezmann lo silbaron y el francés terminó llorando

«Bacca regresará. Tenemos planeado salir de dos atacantes, así que podremos fichar otro centro delantero top más un mediocampista y un extremo. No podemos apostar por nadie, hoy necesitamos certezas», afirmó el dirigente para Milan TV.

En este orden, según se ha sabido, André Silva y Nicola Kalinic son los jugadores listos para poner en la bolsa de jugadores, pues ninguno ha cumplido con las expectativa en el cuadro lombardo. Lo cierto es que nuestro ‘Tigre’ Falcao quiere cambiar de aires y según se ha dicho, podría recalar en la Serie A, siendo el Milan uno de los candidatos.

Qué bonito sería tener a los dos artilleros de la selección Colombia compartiendo vestuario en uno de los grandes del calcio italiano y del ‘Viejo Continente’.

Con información de As Colombia.