Bacca habló de James en el Madrid y su presente en Milan

#ElDato: Bacca, en su primera temporada con el Milan, suma 34 partidos y 16 celebraciones. 

El delantero del Milan pasa por un gran momento y lo confirmó en la doble jornada de eliminatorias con Colombia en los partidos frente a Bolivia y Ecuador anotando 3 goles.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO de qué le dijo Messi a Pepe durante el clásico!

Su entendimiento con James Rodríguez dentro de la cancha es notorio y Bacca, de 29 años, se atrevió hablar del 10 del Real Madrid y capitán de la selección cafetera. Será que sabe algo?

“Un jugador necesita la confianza de su club. Él lo hizo muy bien en su primera temporada en el Madrid, que es la más difícil. El cambio de entrenador y de forma de trabajar no le fue tan bien y ha recibido algunas críticas, pero con su mentalidad, su trabajo, su fútbol y su calidad, va a lograr grandes cosas”, dijo Bacca para una entrevista a la FIFA.

Contra Bolivia y Ecuador la selección dirigida por Pekerman volvió a encontrar algunas sensaciones de buen fútbol que dejó en el Mundial de Brasil.El equipo sufrió muchos cambios respecto del Mundial o la Copa América. Jugadores nuevos, otros que cambiaron de equipo y estaban adaptándose a nuevas circunstancias, lesionados… Teníamos que reencontrarnos y recuperar sensaciones y lo logramos en los dos últimos partidos”.

En cuanto a su presente en el Milan aceptó que no fue fácil adaptarse. «Ha sido un poco difícil, para ser honesto. Para un delantero, el ‘calcio’ es difícil. Pero el cuerpo técnico me ha dado confianza, los compañeros me han ayudado mucho y el club me ha puesto las cosas fáciles. Poco a poco se están dando los resultados».

Y su presenta pasa por el deseo de niño de llegar al Calcio. «De chico, en Colombia, veíamos muchos partidos de la liga italiana en televisión porque había muchos compatriotas. Veíamos mucho a (Faustino) Asprilla en el Parma, a Iván Ramiro Córdoba en el Inter, a Jorge Bolaño en el Parma… eran referentes en esos momentos. Y como club sobresalía el AC Milan y siempre estuvo esa ilusión que he podido cumplir».