Bacca: «En una semifinal no hay favoritos»

#ElDato: Sevilla disputará este jueves su segunda semifinal consecutiva de la Europa League ante la Fiorentina.

Previo al choque de ida de las semifinales de la UEFA Europa League entre el Sevilla y la Fiorentina en el Sánchez Pizjuán, Carlos Bacca, uno de los grandes referentes del cuadro ibérico fue tajante al decir que «en una semifinal no hay favoritos», haciendo alusión al enorme reto que deberán afrontar en su estadio y ante su gente frente a unos de los conjuntos italianos más regulares de esta temporada.

«Si estás en las semifinales, nadie te ha regalado nada», aseguró el colombiano en la rueda de prensa previo a este duelo que tendrá el partido de la revancha el próximo jueves 14 de mayo en el Artemio Franchi de Florencia.

Para el goleador del cuadro andaluz, que esta temporada acumula 25 dianas, entre ellas cinco en Europa League, destacó que su equipo se trazó «unos objetivos al comienzo de temporada y con trabajo, poco a poco los está consiguiendo», pero enfatizó que «ahora lo más importante es la Liga de Europa, una competición que ilusiona».

«Vamos a trabajar con esa mentalidad, pues serán 180 minutos, dos partidos difíciles y diferentes», agregó el nacido en Puerto Colombia hace 28 años.