Bacca confesó por qué no se marchó al PSG

#ElDato: 227 goles en 448 partidos acumula Bacca en su carrera profesional, para un promedio de 0,50 por partido.

Carlos Bacca, uno de los artilleros más letales del planeta, por fin reveló por qué no decidió cambiar de aires este mercado de fichajes para pasar del AC Milan al PSG, equipo que ahora dirige su ex técnico en el Sevilla, Unai Emery y que además jugará la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli jamás perderá su excentricidad

«Sí, del PSG estuvieron en contacto con mi representante pero no estaba el cupo de comunitario y nunca se abrió el espacio”, puntualizó el delantero colombiano que acaba de cumplir 30 años.

Respecto al estratega español afirmó: “Emery es el entrenador más importante en mi carrera y el mejor que tuve. Sacó mi mayor rendimiento y me sentí a gusto. Me dio muchísima confianza. Con él tenía una gran amistad y eso es importante. Por eso siempre estaré agradecido con él. Lo felicito por el paso al PSG y a futuro se verán sus resultados”.

Y agregó: “Para mí el dinero no es todo. No vine al Milan por dinero. El Sevilla tenía que vender jugadores y yo estaba en la lista. Llegó la oferta y por eso salí. Yo estaba encantado allá y no me fui por dinero. Lo del West Ham lo pensé mucho por mi familia. Hubo otros clubes interesados pero no se pudo hacer nada por el cupo de comunitario o porque no se concretó lo que se quería”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mou reveló cómo convenció a Pogba