Bacca alista maletas: tiene pie y medio fuera del Milan

#ElDato: Montella renuncia al goleador del Milan en las dos últimas temporadas, Bacca consiguió anotar 34 goles en 76 partidos con la camiseta del cuadro italiano.

El colombiano no tuvo acción en la goleada de AC Milan ante Bayern Munich, finalizado el encuentro Vincenzo Montella habló de la situación del colombiano y practricamente le abrió la puerta para salir del club.

TE PUEDE INTERESAR: Messi sacó a bailar a Masherano

Con con la llegada de André Silva, el goleador cafetero no tendría lugar y al D.T no le tembló la voz para hablar de su salida: «Bacca no jugó porque tampoco jugará el próximo jueves. Se trata de una decisión que tiene que ver con el mercado».

 

Aún no hay nada oficial, pero las palabras de Montella no dejan margen para la duda. Su salida es prácticamente un hecho y el Chacal se acerca a Lazio, club que ya puso una oferta sobre la mesa para quedarse con sus servicios. Un hombre que dejará un huella como rossonero, 34 tantos en 76 partidos lo certifican, además se convirtió en hombre gol en un momento complicado para el club.

https://www.youtube.com/watch?v=q3mSoKadO9w