Ayyyy Falcao, otra temporada muy dura para ti

#ElDato: Radamel Falcao, Sidibé y Subasic fueron los únicos referentes del Mónaco que se quedaron para esta temporada…NO LES ALCANZARÁ…A MENOS QUE SUCEDA UN MILAGRO!

El Mónaco está para luchar el segundo puesto en la Ligue 1 y en Europa, tratar de hacer una presentación decorosa. La liga doméstica ya tiene dueño y es el ParísSaint-Germain…le saca mucha ventaja.

TE PUEDE INTERESAR: Fecha y hora del debut de los colombianos en Europa! 

Sí, no ha comenzado y todo puede pasar pero las probabilidades del Mónaco son escasas. No tiene plantilla suficiente para las dos competiciones y además, no tiene una sola plantilla que sea lo suficientemente competitiva.

El mismo Leonardo Jardim lo reconoció. «Esta temporada podría ser la más difícil para nosotros. Todos los técnicos quieren mantener a sus jugadores y tener un gran grupo de trabajo. Por eso fuimos campeones en 2017», admitió en el diario Monaco Matin.

Eso quiere decir que El Tigre la tendrá difícil. Lo veremos luchar nuevamente sólo en la zona de adelante, sacando provecho de las pocas oportunidades e ingeniándoselas para meter goles.

Ya se vio un adelanto de lo que será la temporada del Mónaco en la derrota 4-0 con el PSG. Si bien faltaron jugadores como Falcao, Golovin, Sidibé y Subasic, no hay mucho más de donde escoger…

AY TIGRE…OTRA VEZ A LUCHARLA. CONFIAMOS EN TI PERO TAMBIÉN CREEMOS QUE MERECES UN EQUIPO MEJOR…