AY PIRLO…que difícil será ver tu último partido

#ElDato: Andrea Pirlo estuvo en el TOP 10 del Balón de Oro en el 2006, 2007 y 2012. En 22 años de carrera disputó 755 partidos a nivel de clubes y alcanzó 73 anotaciones…

Para todo futbolero es difícil dejar de ver a sus jugadores favoritos. Creemos que todos sentimos un vacío al enterarnos del abandono de Andrea Pirlo de las canchas y tendremos la oportunidad de verlo una vez más vestido de cortos.

TE PUEDE INTERESAR: La broma de Leo Messi a Fabregas en pleno partido! ES UN LOQUILLO…

Será en su despedida del fútbol profesional, la cual ya fue confirmada por el mismo italiano. Tras 22 años de carrera jugará su último gran partido y dónde más que hacerlo en su querida Italia.

«Quiero ver un ambiente en el que nos podamos divertir y disfrutar del momento. Casi todos mis ex compañeros estará ahí. Elegí San Siro porque es el estadio en el que jugué la mayor parte de mi carrera profesional y fue una situación logística para ayudar a los que vendrán del extranjero», explicó el ex futbolista de 38 años. 

El encuentro se jugará el próximo 21 de mayo y estará plagado de figuras. La elegancia hecha hombre, ‘El Arquitecto’ del fútbol, nos abandonará del todo y qué mejor que verlo en el estadio donde militó con el Inter de Milán y con el AC Milan.

TAN IMPORTANTE FUE QUE NADIE LO ODIA NI ODIÓ…JUGÓ EN DOS EQUIPOS RIVALES Y NUNCA SE PUSO EN DUDA SU CALIDAD COMO PERSONA Y MENOS SU CALIDAD COMO FUTBOLISTA.