Avanza el filme de «O Rei» en Brasil

#ElDato: La cinta que contará la vida de uno de los mejores jugadores de la historia, se estrenará en marco del desarrollo del Mundial Brasil 2014.

Edson Arantes do Nascimento «Pelé», el futbolista más emblemático del balompié brasileño y ganador de tres Copas del Mundo (Suecia 58′, Chile 62′ y México 70′) tendrá su propia película la cual narrará a profundidad la vida de este emblema del deporte desde su niñez hasta el momento en que se consagró proclamó campeón del mundo a la edad de 17 años,  por allá a finales de los cincuentas.

Medios locales han asegurado que ya se está avanzando en la producción de este largometraje el cual será estrenado en el Mundial de 2014, que a su vez se esta produciendo en lengua inglesa.

Justamente Río de Janeiro, la capital del fútbol y de la samba es el escenario escogido por los productores para narrar la vida de Pelé, cuya denominación será «Pelé, el nacimiento de la leyenda», de la cual se espera sea un éxito rotundo en ganancias por empalmar con la mayor cita del balompié mundial.

La película es escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, y el protagonista que encarnará los primeros pasos de este crack es Kevin de Paula, un desconocido actor de ese país que debuta haciendo quizá el papel más importante que tendrá en su vida actoral.

Asímismo Leonardo Carvalho Lima actuará como Pelé de niño, justo cuando el ex futbolista rondaba entre los 10 y 13 años.