AUTOGOLAZAZO en la victoria de Italia sobre Uruguay

#ElDato: El partido más reciente terminó con 1-0 a favor de los uruguayos en el Mundial de Brasil 2014 con gol d eDiego Godín al minuto 84 en la fase de grupos.

Sin Edinson Cavani ni Luis Suárez, Uruguay cayó ante Italia por 2-0 en Niza en partido amistoso de fecha FIFA. UN AUTOGOLAZO de José María Giménez desequilibró el partido.

TE PUEDE INTERESAR: PARA REIRSE UN RATO! Las mejores anécdotas de Ronaldo ‘El Fenomeno’

Tan sólo 7 minutos después de haber comenzado el compromiso, el defensor del Atlético de Madrid intentó rechazar un rebote y terminó metiendo el balón en el arco de su compañero Muslera. El portero nada tuvo que hacer ante el inesperado e increíble remate de su compatriota.

El partido desde ese momento se tornó muy disputado, como se esperaba por la calidad defensiva de cada una de las selecciones. Definitivamente los dos goleadores charrúas hicieron mucha falta para los dirigidos por Óscar Washington Tabárez. 

La falta de efectividad fue el común denominador en un partido sin muchas opciones. Muy disputado en el medio campo. Al minuto 82 y con dominio italiano, Eder metió el 2-0 final con un cabezazo TRAS UNA SALIDA EN FALSO DE MUSLERA! 

DOS ERRORES PUNTUALES LE CUESTAN LA DEROTA A LOS URUGUAYOS…segunda derrota en la gira tras caer 3-1 ante Irlanda.

E’ davvero clamoroso l’autogol di #Gimenez che porta l’#Italia in vantaggio 1-0 sull’#Uruguay#ItaliaUruguay pic.twitter.com/G0GzFsIuY6