Autobús del Fenerbahce fue tiroteado

#ElDato: el conductor del autocar fue herido aunque sin mayores consecuencias.

VIDEO. Una vez más el fútbol turco es el foco de los medios por sus actos de violencia que siguen opacando la imagen de esta liga en todo el mundo.

Luego un partido entre el Rizespor con el Fenerbahçe, el autobús del cuadro de Estambul se desplazaba a la ciudad Trabzon para tomar un vuelo de vuelta a su ciudad natal, cuando de repente el conductor del vehículo fue herido con una bala, resultado herido aunque sin mayores problemas.

Para destacar que la luna delantera del bus sufrió un fuerte impacto de disparos con arma de fuego en su paso por la zona de Trebisonda. Ante la herida del conductor cuando el autocar estaba en marca, el vehículo tuvo que ser controlado por uno de los miembros de seguridad de club, que afortunadamente lograron toma el control de la situación.

Una vez se pasó el caso, el conductor fue atendido por el médico de club y de inmediato fue trasladado al hospital más cercano con heridas más que notables.  Ante este hecho violento, los futbolistas se mostraron aturdidos por esta situación, que rápidamente fue manejada por la policía.

Así las cosas, el autobús finalmente fue escoltado hasta llegar al aeropuerto que los lleve a Estambul. Recordemos que el Fenerbahce goleó al Rizespor 1-5 y por el momento es el líder absoluto del balompié turco, a la espera de lo que haga su archirival, el Galatasaray, que se medirá mañana ante el Karabukspor com local.