Auténtica regla de tres X tres

El Atlético de Madrid venció al Sevilla en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. Éste partido nos demostró, una vez más, el excelente nivel de los dirigidos por Simeone y, la remontada, en fútbol, del Sevilla desde la llegada de Unai Emery. Para el partido de vuelta, se conocen las bajas de Spahic, Navarro y Godín por expulsión y el regreso de Falcao que definitivamente, hace mucha falta de cara al gol en los colchoneros.

Tres manos, tres expulsiones, tres penales y tres goles.

El primer tiempo fue para los rojiblancos que contaron con la mayor cantidad de opciones gol que desperdiciaron en su momento Adrián, Costa y Koke. Los locales ofrecieron un juego rápido con transiciones a un toque en defensa ataque mientras que los visitantes, contaron con pocas opciones de gol sin llegadas claras, sólo con algunos tímidos remates al arco defendido por Courtois.

En la segunda mitad se presentaron tres expulsiones, tres penales y tres goles. El primer tanto lo anotó Diego Costa de penal tras una falta cometida por el bosnio Spahic sobre el cobrador quien disparó a la izquierda de Beto. El Sevilla empató rápido el compromiso a través de Negredo de tiro penal tras rematar a puerta con el arquero vencido Diego Godín cruza la mano para que el colegiado decretará el tiro penal y el posterior gol del ex madridista.

Los colchoneros siguieron insistiendo pues quería irse con ventaja al Sánchez Pizjuán y lograría desequilibrar con un penal a favor, otra vez. El defensor sevillista Fernando Navarro disputó un balón con el uruguayo Cristian Rodríguez donde el defensor cayó y tocó la pelota con la mano (esto le causó la primera amarilla para que posteriormente le sacaran el semáforo y al camerino). Al no estar Falcao, el brasilero Diego costa tomó el balón otra vez y cobro a la derecha donde Beto se estiró pero sin fortuna para evitar el gol que deja al Atleti con la mínima ventaja en la serie.