«Aún tengo algo de miedo por la lesión»

#ElDato: 189 goles en 270 partidos acumula el uruguayo con la elástica del Barcelona (4° de la historia). LEYENDA!

Luis Suárez, uno de los delanteros históricos del FC Barcelona fue invitado en la web oficial del club ‘blaugrana’, donde habló de su presente, de cómo lleva la lesión que lo ha alejado de las canchas en el segundo tramo de la temporada y de lo que se espera tras la reanudación de la liga, tras tres meses de parón debido al COVID- 19.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Carlos defiende a James y lo cataloga de crack

“Me encuentro muy bien, adaptándome a los entrenamientos con los compañeros. El regreso después de una lesión como la que tuve siempre cuesta porque tienes cierto miedo, pero estoy disfrutando al poder de nuevo estar con mis compañeros”, expresó el artillero de 33 años.

Cabe destacar que este próximo 13 de junio, el FC Barcelona se medirá ante el Mallorca en la reanudación del fútbol español, competición que al igual que muchas competiciones se efectuará a puerta cerrada.

“Nos estamos adaptando a jugar con tanto calor y hacerlo sin público será peculiar. Es una mezcla de todo porque no estamos acostumbrados a jugar con tanto calor en pleno verano pero para algo nos estamos adaptando y el equipo está aclimatándose para lo que son los partidos con este calor«, agregó el delantero ‘charrúa’.

“Si puedo superar a un jugador como él siempre será bienvenido por dejar una marca bonita en un club tan grande como el Barça”, concluyó refiriéndose a Ladislao Kubala, quién anotó 194 tantos con el club catalán y al cual esta cerca de superar, para convertirse en el tercer goleador histórico del club.