¡Aumenta la duda sobre la continuidad de Modric en el Madrid!

#ElDato: Bajo las órdenes de Zidane, el croata disputó un total de 106 partidos, anotó 2 goles 5 y dio 14 asistencias.

La Juventus quiere rodear a CR7 con sus ex compañeros del Real Madrid. Además de Marcelo, la ‘Vecchia Signora’ apunta al actual Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: Dybala responde: ¿Quién es mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

La Juventus además de estar muy cerca de cerrar el fichaje de Aaron Ramsey quiere reforzar la plantilla con el subcampeón del mundo Luka Modric, que también ha sonado bastante para el Inter de Milan.

La llegada de Modric es para rodear a Cristiano Ronaldo con jugadores ya conocidos y con los que se entiende a las mil maravillas y así acercarse al objetivo de la Champions que le ha sido esquiva en dos oportunidades en los últimos cuatro años.

De acuerdo a Mediaset Italia, Juventus planea hacerse con el fichaje del croata y, para ello, usarían de intermediario al crack de los agentes, Jorge Mendes, representante del propio Cristiano.

Cabe recordar que el Inter ya ha ofertado por el croata que parece tener los días contados en el Madrid. En China también lo fueron a buscar, el  Jiangsu chino le propuso un contrato de 10 millones de euros netos por año y por cuatro temporada, con un adicional de dos años.