Aubameyang tiene la vía libre con el Borussia Dortmund

#ElDato: Aubameyang ha marcado 51 goles en sus últimos 61 partidos del Borussia Dortmund.

Los rumores de la salida de Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund empezaron desde su llegada a la Bundesliga. En cada uno de los periodos de transferencias ha recibido propuestas, pero no se ha concretado nada. Ahora, parece que su salida es segura…

TE PUEDE INTERESAR: El porqué de la curiosa celebración de Mesut Özil

Según Hans-Joachim Watzke, el director general del Borussia Dortmund, el delantero gabonés podría salir en junio del 2017 pues afirmó para Sky: “Si el Madrid se acerca a Aubameyang, hablaremos. No se cerrará de forma automática”.

La ‘Casa Blanca’ siempre ha tenido presente la posibilidad, una transferencia que les costaría por lo menos 70 millones de euros.

«Creo que hay un interés por parte del Real Madrid, pero era algo más remoto, así que hay que dejarse llevar. Hace unas semanas me preguntaron cuál era el club de mi sueños y yo dije que el Real Madrid es el club de mi corazón y que le hice una promesa a mi abuelo de que jugaría allí algún día, así que espero que pueda pasar. Aún tengo tiempo, y si me quieren, vendrán», aseguró Aubameyang.