Aubameyang se destapó y reveló POR QUÉ se quedó en el Dortmund

#ElDato: Aubameyang ha marcado 85 goles en la Bundesliga vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund.

Pierre Emerick Aubameyang era uno de los delanteros más solicitados del mercado del fútbol mundial. Al final, optó por quedarse en Alemania con el equipo de sus amores.

TE PUEDE INTERESAR: «El Barça fue el equipo que más ayudó a Chapecoense»

Tuvo en mente salir del Borussia: “Es cierto que hablé con Borussia Dortmund antes de vacaciones. Les dije que quizá era momento de intentar algo nuevo. Las conversaciones con Michael Zorc y Hans-Joachim Watzke fueron muy abiertas”.

Al final se quedará: “Ninguno de los clubes que me quería pudo hacer que la transferencia se cerrara, así que me quedaré en Borussia Dortmund. Me encanta la idea. Me siento como en casa estando aquí”.

Finalmente, era obvio que una de las propuestas más grandes para el armenio era irse a China. Esto fue lo que dijo sobre aquella oferta: “Por supuesto que China fue una opción. Es natural pensar en ello cuando te están ofreciendo tanto dinero. Todo mundo consideraría una oferta así. Yo recibí una oferta, por el club chino no llegó a un acuerdo con Borussia Dortmund”.

¿Será que si acordaban un precio Aubameyang se iría a China? En todo caso, lo tendremos una temporada más con el Borussia Dortmund y para nadie es un secreto que será emocionante verlo marcar más goles.