Aubameyang explota con el Borussia Dortmund y su suerte

#ElDato: Aubameyang jugó durante 3 temporadas en el Saint-Étienne ante de llegar al Borussia Dortmund. Disputó 97 partidos oficiales, marcó 41 goles y 26 asistencias. TREMENDOS NÚMERO…no es de ahora, ha sido siempre un crack!

Pierre Emerick-Aubameyang no aguanta más…desde hace rato es pretendido por grandes clubes de Europa como el Real Madrid o el Milan pero no se le ha dado. A sus 28 años y con el fin de su carrera cada vez más cerca, explotó.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 GOLAZAZAZOS nominados al Puskás 2017 … VIDEO

El jugador gabonés fue entrevistado por ‘RCM’ y explicó por qué no salió en este verano ante algunas propuestas y la decepción que le dejo el Borussia Dortmund.  «Teníamos un acuerdo con el Borussia para poder irme pero no ocurrió. Estoy inevitablemente frustrado», explicó el jugador. 

Por qué no al Milan: «No había mucha diferencia entre lo que iba a ganar allí y lo que gano aquí. Su proyecto me pareció muy interesante pero había motivos para que el traspaso no funcionase…Yo quiero volver, pero se están durmiendo».

Por qué no China: «La oferta de China no la tomé en serio. Allí les falta profesionalismo. Ellos hicieron todo lo posible para enviarnos una oferta escrita, ya sea al club a mí. Francamente, fue un desastre. Vinieron aquí, se fueron, dijeron que iban a volver y no lo hicieron».

Por qué no PSG: «A principios de julio, me reuní con Nasser Al-Khelaifi pero más tarde, cuando llegó Antero Henrique, decidieron que ya no querían afrontar mi fichaje».

Real Madrid:  «Ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer».