ATRAPADO conduciendo borracho

#ElDato: Yaya Touré jugó 3 temporadas en Barcelona antes de saltar al Manchester City. En el club catalán jugó 117 partidos y marcó 6 goles.

El futbolista marfileño, Yaya Touré, entró en los planes de Pep Guardiola hasta hace unas semanas después de que fuera descartado por el entrenador español.

TE PUEDE INTERESAR: El veterano jugador, Ex Barcelona, pide jugar en el Chapecoense

Los problemas con su agente habían hecho la relación complicada. Sin embargo, se solucionó el inconveniente y en la cancha el mediocampista ha aportado siempre con su calidad pues en los tres juegos que ha disputado lo ha hecho muy bien y a conseguidos dos goles. 

Bueno, un nuevo problema y lejos de todo lo deportivo, podría poner en problemas al futbolista de 33 años. El martes pasado el jugador fue atrapado conduciendo bajo el estado del alcohol según les medios ingleses…es decir, borracho.

«Yaya Touré, de 33 años, (…) fue inculpado el martes 29 noviembre por conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia superior al límite», fue el informe de la policía londinese sobre su caso. El internacional marfileño deberá comparecer ante el tribunal el próximo 13 de diciembre. 

El jugador se había declarado musulmán en el pasado y había rechazado alguna vez un premio (botella de champagne) al no poder beber alcohol. Parece que cambió de opinión… Lo más grave es que podría perder nuevamente la confianza de Pep quien se conoce exige al máximo a sus jugadores físicamente.