Atlético y Sevilla empataron en un partidazo acompañado con el condimento del VAR

#ElDato: El Atleti ha empatado 12 de sus primeros 27 partidos en La Liga 2019/20, su cifra más alta a estas alturas de temporada en la máxima categoría.

En un partidazo en el Wanda Metropolitano, los visitantes se adelantaron por de Jong, Atlético de Madrid lo remontó con goles de Morata y Joao Félix, pero Lucas Ocampos selló el 2-2 definitivo. Todo en el primer tiempo y con show de VAR incluido.  

Los colchoneros y blanquirrojos se veían las caras en el Wanda Metropolitano con el objetivo de acomodarse en la tercera casilla de La Liga, a la espera de lo que haga en segunda hora el Getafe contra el Celta de Vigo.

Y para suerte de los aficionados neutros salió un encuentro más que interesante por el ritmo frenético y vibrante, los cambios en el marcador y los penales sancionados con la intervención del VAR, todo esto en el primer tiempo. El complemento también tuvo sus emociones pero nada comparado con lo sucedido previamente.

Los sevillistas se adelantaron a los 19 por medio  de Luuk de Jong, luego los locales se recuperaron y lo dieron vuelta en 4 minutos, Álvaro Morata a los 32 desde el punto penal cambio por gol una mano dentro del área de Diego Carlos que fue detectada por el VAR y al 36, tras un robo y asistencia de Koke, Joao Félix disparó de zurda y con el desvió involuntario de Koundé puso el 2-1.

Sin embargo, cuando se acercaba el final del 1T, Trippier bajo en el área a Lucas Ocampos y tras una nueva intervención del VAR, el central se acercó al monitor y decreto penal para el Sevilla, el propio delantero tomó la responsabilidad y así se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, la intensidad se mantuvo pero la contundencia se desvaneció lo que finalmente hizo que terminara en empate, como en la primera vuelta en el Sánchez Pizjuan. El Atlético con 45 unidades sigue quinto (mismo puntos que el Getafe pero menor diferencia de gol), por su parte el Sevilla, tercero con 47.

https://www.youtube.com/watch?v=Ijg_FdJL9nQ
https://www.youtube.com/watch?v=lJ5_KJ4flt4