Atlético sigue, sigue y sigue. Imparable!

El Atlético de Madrid sólo sabe sumar de a tres puntos en el Vicente Calderón. Esta vez la víctima fue el Levante que realmente no hizo mucho por el partido, solo trató de contra golpear los ataques del Atleti que, desde el primer minuto, buscó el resultado para empezar a dominar el encuentro así como lo ha venido haciendo en los últimos partidos.

El primer tiempo fue un monologo de los “colchoneros” porque siempre tuvieron la pelota con una gran posesión en la mitad de campo y abriendo por la bandas con sus dos laterales. De hecho, así fue que llegó el primer tanto con un desborde de Manquillo tras pase Tiago que, el canterano de 18 años, cruza para la llegada de Adrián y su remate franco a puerta para decretar el primer gol rojiblanco.Con el partido ya en el bolsillo por el poco fútbol que mostró el conjunto valenciano, los locales procuraron tener el balón y buscar, con tranquilidad en la salida, el segundo gol.

Los volantes y defensas del Levante recurrieron al pelotazo para aprovechar la velocidad del nigeriano Martins pero nunca le llegó un pase preciso. Precisión que le sobró al conjunto madrileño en la frontal del área.

Un gran combinación entre Koke y Diego Costa que derivó en un disparo con borde interno de Koke para que tomara un curva hacia adentro y colársele en el segundo palo de Munúa, que nada pudo hacer para evitar el segundo gol de los dirigidos por Simeone. Los segundos en la liga, acortan la ventaja del Barcelona para ubicarse a tan sólo 8 puntos de los líderes.