Atlético se impone a la Simeone

#ElDato: Saúl Niguez ha igualado a Fábregas como el centrocampista con más primeros goles (10 tantos) en la historia de la Champions. Vía Misterchip.

En un partido que salió tal cual se esperaba, el Atlético del ‘Cholo’ se impuso por la mínima ante el temible Liverpool de Klopp, suficiente para llevarse tres puntos de oro de cara a la revancha en Anfield, donde el gol de visitante será sin dudas el comodín que definirá al clasificado a cuartos de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenó con Ronaldo y ahora conduce un camión para sobrevivir

Un córner recién al 4″ fue suficiente para que los madrileños no solo se adelantaran sino ganaran la primera batalla, gracias a la astucia de Saúl Niguez para sacar partida a un balón que quedó como bandeja de plata en las cinco con cincuenta tras el centre de Koke.

Sin dudas una acción que será findamental para el juego de vuelta, donde se espera que los ‘reds’ sean una aplanadora en todo el sentido del juego; eso sí, deberán traspasar la muralla que pondrá Simeone y su corte para lograr la proeza.

De principio a fin la visita fue el amplio dominador del partido, pero distinto a lo ocurrido en la Premier, nunca pudo tejer acciones clara de gol para vencer la humanidad de Oblak, que salvo una acción que afortunadamente para él fue invalidada por offside, siempre estuvo atento para salvar a los suyos.

Una película que salió tal cual se esperaba en el libreto, con Atlético ultra defensivo que trató de hacer daño en las contras, y un Liverpool que dominó a placer pero que nunca pudo dar el golpe letal para derrivar a sus rival.

Será pues una revancha linda de presenciar, donde en la previa se espera un partido de alto calibre, en el cual podrá pasar de todo…ya veremos como termina esta película.

https://www.youtube.com/watch?v=C1XA0zTlvVE