Atlético no le pierde la pisada al Barcelona

#ElDato: Antoine Griezmann acumula 7 fechas consecutivas marcando por Liga BBVA.

VIDEO. Con la mira puesta en la revancha ante el Barcelona por los cuartos de final de la Champions, Atlético de Madrid demostró que tiene argumentos para luchar aun por la Liga, luego de imponerse con categoría  1-3 al Espanyol de visitante, gracias a los goles de Fernando Torres (35′), Griezmann (58′) y Koke (86′). Por los locales anotó Diop al 28′.

TE PUEDE INTERESAR:  Icardi le salva los papeles al Inter

Los de ‘Cholo’ acostumbrados a sus estilo se pararon muy bien en el medio campo, buscando algún error de su rival y justamente hicieron eso a la hora de convertir, con diagonales y jugadas colectivas que surgieron efecto y ahora los dejan con 73 puntos en el segundo lugar, a solo tres del Barca que ahora enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta.

Espanyol: Pau López, Javi López (Mamadou), Álvaro, Enzo Roco, Rubén Duarte (Caicedo), Óscar Duarte, Víctor Sánchez (Burgui), Diop, Abraham, Asensio y Gerard Moreno.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Gabi, Augusto (Saúl), Koke, Carrasco (Correa), Griezmann (Thomas) y Fernando Torres.

Cornellá – El Prat. Jornada 32 de la Liga BBVA 15/16.