Atlético Nacional pide 20 millones de euros por Borja

#ElDato: El verde paisa pagó a Cortuluá 2,5 millones de dolares por el atacante.

La escuadra verdolaga emitió una respuesta clara y contundente para quienes quieran tener a Miguel ángel Borja la próxima temporada. A alistar la chequera porque no van a salir de su goleador por cualquier cifra.

TE PUEDE INTERESAR: “Le ha faltado al respeto”, agente de Martial tras lo que pasó con Zlatan

Papel y lápiz para los equipos tentados por el artillero del momento en suramérica, según Fox Sports Brasil, Atlético Nacional está pidiendo 20 millonsitos de euros para hacer efectivo el traspaso del ángel del gol. Fue la respuesta que recibió el Palmeiras tras preguntar por el jugador para remplazar a Gabriel Jesús.

El elenco paulista le coqueteaba a otro colombiano para acompañar la la alegría y seguridad de Yerry Mina, pero según de inmediato un directivo del club afirmó que: “no hay la mínima posibilidad de que salga el negocio”, según publicó el mismo medio.

39 goles en 46 partidos que lo hacen el cuarto artillero del planeta fútbol, jugador clave en el título de Copa Libertadores, flamante goleador de la Copa Sudaméricana y convocado a la Selección Colombia. Está claro que Borja es un perla que no será fácil de conseguir, tendrán que llover varios billetes.